automotive

LA COMPAÑÍA

TTopper sailboats es una compañía especializada en la construcción de veleros en polipropileno moldeado por inyección y se ha establecido como la marca favorita de los británicos, alcanzando la cifra de más de 50,000 veleros vendidos a nivel mundial.

Topper es reconocida por la calidad sin igual de su construcción, excelente diseño que le permite alcanzar velocidad y un alto rendimiento. Las diferentes gamas que ofrece permiten atraer tanto a navegantes experimentados como principiantes, ya que todos los veleros cuentan con características capaces de ofrecer emocionantes niveles de desempeño que se adecuan a la experticia de cada usuario. La gama internacional de Topper se caracteriza por ser simple, fácil de manejar, controlable y sobre todo divertida. Esta es la razón por la que Topper Internacional es tan popular entre las escuelas y los clubes, así como para las personas que practican el deporte en familia.

La destacada línea incluye el TOPPER clásico, el más sencillo TAZ; los multifunción diseñados para la familia MAGNO y OMEGA; Veleros de competencia de fácil uso como el VIBE y el XENON; el increíblemente versátil TOPAZ; y los increíbles CAT de competencia y adrenalina absoluta.

Hoy Topper se encuentra en Colombia representada por Franco Ospina, experimentado navegante quien entre otras expediciones, ya le dio su primera vuelta al mundo en velero.

scroll up